sábado, 18 de diciembre de 2010

I N T R O

Pasado un tiempo prudencial y al ver con sorpresa y cierta congoja, que ni los señores del NYT, Le Monde, Rolling Stones, El País, Cosmopolitan ni los de El Espectador, El Tiempo ni Soho están interesados en contratar mis servicios, decidí a cuenta y riesgo abrir mi propio blog. Mi principal razón para hacerlo son mis amigas que llevan un montón de años con la lora de  que tengo que escribir, que yo tan chévere, con el montón de cosas que me pasan (y si que me pasan cosas divertidas, la mayoría). Pues aquí voy, así que aprovecho para proferir una maldición tipo Garabato, a aquellas amigas que me hayan hecho llorar y sufrir y no lean mi blog, y ojo que hay quizes sorpresa…..

Espero poder llevar el blog con cierta disciplina, ahora me siento muy motivada, a diario me pasan un montón de cosas y no tengo a quien contárselas, otras veces tengo que contar lo mismo 5 veces, por todas estas razones lo mejor es que me lean en el blog y ya está. 


PD: Este blog está escrito en colombiano porque creo que mis fans (je je je) son la mayoría colombianos, pido disculpas a mis otros seguidores en otras latitudes por las expresiones, comentarios y sobretodo por las ligerezas sobre mi vida en España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario