sábado, 18 de diciembre de 2010

SOBRE LOS BLOGS Y OTROS BLOGS

Tenía poca fe en ellos, no se, pensé por mis prejuicios que todos lo iban a abandonar muy rápido, juzgue a toda la humanidad blogstica, erré. Recapacité y empecé a seguir La Copa del Burro y me enganché; ayudó mucho que la escriba Adolfo Zableh, que me encanta desde la universidad, lugar donde según él pasaba inadvertido, pero yo lo seguía atontada por las escaleras del Valtierra y el Ortiz, en fin. Ese blog me encanta, ese humor tragicómico. Solo espero que se esté dando una buena licencia literaria y haya construido un yo paralelo, tolero todas sus mezquindades, le dan hasta un aire de superioridad, pero espero que no sea cierto que come mocos, plis; así no lleguemos a nada, ni siquiera se crucen nunca nuestros blogs, un hombre con esa palidez y esas pestañas de querubín no puede, no debe, por el equilibrio del ecosistema hacer algo así. 

Vi alguna vez el blog de la hermana de un amigo, lo pasé y me olvidé, un día lo volví a ver y oh sorpresa, había un discurso pronunciado por mi amigo en una boda, y es el discurso más dulce, mas gracioso y más acertádamente ajustado a una situación social específica, escrito con un candor y una sencillez  pasmosa. El discurso me devolvió al instante la fe en la literatura, la amistad, la retórica y sobretodo me devolvió la fe en la humanidad, porque mientras existan personas que escriban cosas tan hermosas, vale la pena seguir existiendo personal y colectivamente……


PD: También me animó mucho el Blog de Guilla, me reí y me dio el impulsito final. http://midivinaverdad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario