domingo, 27 de febrero de 2011

REFLEXIONES DOMINICALES

Y sigo aplazando escribir sobre Sevilla....

Me fui a duchar preocupada por mi falta de dignidad en la vida y a pesar de que algunas amigas piensan que solo es con los hombres, les digo, no es cierto, es indignidad general, solo que con los hombres se evidencia más y es más a menudo. Bueno, como iba diciendo, estaba en la ducha  y me surgieron las siguientes preguntas a propósito del tema:

- Si las cosas no se sienten verdaderamente con el corazón, entonces porqué cuando uno está profundamente compungido le duele el pecho?

- Si sentimos con el corazón y por eso nos duele el pecho, entonces que tan elástico puede ser este músculo? Mejor dicho para cuantos fiascos más me alcanzará sin infartarme?

 - Las personas como yo que no se protegen el corazón ni un poquito, tenemos más riesgo de sufrir problemas cardíacos ?

- Hay ejercicios para corazones vulnerables, con carácter preventivo? No preventivo de infartos, sino para prevenir exponerse idiotamente.

- Será posible que mi cerebro o corazón o hígado o cualquier otro órgano por caridad cristiana, genere  algún tipo de mecanismo de defensa para evitarme la fatiga sentimental?


- La falta de dignidad es un síntoma de algo mas grave, que no sea una sanción social?

- Hay cura para la estupidez emocional?

- Que tanta mierda puede tragarse uno sin riesgo a convertirse en la mierda misma?

- El olor a la mierda que tiene uno apelmazada en el alma, se empieza a notar?

- Será que mi olor a mierda apelmazada en el alma es notoria y por eso los hombres pasan de mi?

- Será posible que haya un registro o una página web donde están puestas las personas no aptas para las relaciones y que todos lo consulten  menos yo?

- Será posible que me hayan anotado en esa lista y todos me den por no apta?

- Me puedo dar de alta de la lista?

- Alguien puede darme una carta de recomendación para que me den de alta de la lista, alguien se anima? Carlos?

-  Hay alguna bebida o comida  diferente al caldo de pollo para el alma, que es un libro muy cursi, que quite los dolores del alma?

- Será que me pueden congelar en vida y descongelarme cuando haya aunque sea un hombre en la tierra que esté dispuesto a tener una relación estable conmigo y no pierda lo que me queda de edad reproductiva?

- Será posible que yo sea incapaz de detectar las señales de que eso no iba para ninguna parte desde un principio, nunca?

- Será que ellos son unos cobardes como dicen mis amigas? Todos?

- Será que yo tengo una tara emocional espantosa?

- Será que de verdad me hace falta algo, diferente a la astucia que claramente no tengo, para discernir en las relaciones afectivas?

Y por ultimo, será que lo puedo demandar por falsas promesas sentimentales, sin más pruebas que millones de dulces palabras y algunas acciones, que ya caducaron en la despensa de mi corazón?


Será que puedo demandar a los otros, así sólo me hayan dicho tres bobadas y yo me las creí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario